Casas con Servicios de Resort

¿De Vacaciones en Orlando? Casas con Servicios de Resort

Casas con ServiciosCuando pensamos en vacaciones, automáticamente pensamos en Orlando, es inevitable, con tantas atracciones y parques turísticos, además la presencia de Walt Diney World. La diversidad es una cualidad que distingue la ciudad de Orlando, pues en ella encontrarás: Tour de Shopping, atracciones, parques temáticos, el Reino Mágico, infinitos restaurantes, Mall, incluso te puedes acercar a la playa, si decides visitar Tampa Bay.

Por otro lado, tenemos los hospedajes, los cuales son una gran diversidad y a cualquier escala, también están las casas vacacionales de alquiler, siendo una opción que deberíamos explorar y te explico por qué:

Casas con Servicios de Resort

Es una tendencia de las nuevas comunidades que se están gestando en Orlando, son un modelo de viviendas de lujos con todos los juguetes incluidos tanto para usted como su familia. Este tipo de casa se encuentra a la venta en Orlando, pero algunas tienen opción a alquiler, claro esta, por determinado tiempo.

Bahía Realty Group le muestra a su clientela la casa Modelo 5, es un complejo residencial a unos minutos de Walt Disney World, se define como casas vacacionales en Orlando, es por ello, que la comunidad tiene piscinas, canchas de Golf, canchas multiusos y demás servicios complementarios.

Las casas están ubicadas muy cerca del centro de Orlando y el Aeropuerto, al ser un grupo de viviendas con servicios de resort posee jacuzzi y piscina interna en una terraza con cubierta, tiene acabado de gran calidad como encimeras de granito y cocinas al mejor estilo gourmet. Poseen privacidad.

Son casas vacacionales espaciosas, segura para toda la familia. Puede ver en nuestro catalogo de casas de venta en Orlando, identificada como el modelo 5 haga click aquí. http://www.comprarenorlando.com/modelo-5/

Estamos a su disposición en Orlando, tenemos casas para la venta, casas vacacionales para el alquiler y compra, ofrecemos servicio de Property Management para su propiedad y asesoría para compra o venta de inmuebles en el Estado de la Florida. Contacte con nosotros y conozca nuestros servicios.