Llámenos (407)255-8442 / (813)407-1768

Mundo Mágico Disney Al Alcance

Casas vacacionales cerca de Walt Disney World, Sea World y más….

 

Bahía International Realty esta promocionando casas vacacionales cerca de Walt Disney, Sea World y otros atractivos turísticos parecidos a los parque temáticos que hacen vida en Orlando. La oportunidad para invertir esta fuerte y clara, pues estas casa en están ancladas en un lindo complejo residencia que integra lujo, naturaleza y servicios en una sola palabra.

retorno-de-inversionEl Real Estate en Disney, Orlando no deja de maravillar con la innovación, ofreciendo a sus clientes el concepto de casa ideal con diseño interior que brinda confort a sus futuros habitantes. En ComprarenOrlando.com tenemos un amplio catalogo de casas vacacionales y para la venta de casas, que se clasifican en casas ecológicas, Villa privada, casas para familias numerosas, casas de concepto moderno y abierto, casas con servicios de resort, casas con elegancia urbana, townhomes y villas con acabados de lujos y con vida de resort.

Casas vacacionales para familias numerosas.

La ciudad de Orlando da para todo y encontramos de todo. Los urbanismos presentan casas cada vez mas completas y con muchos servicios, en especial las casas que se encuentran cerca de los Parques temáticos de Walt Disney World. En esta ocasión, les presentamos la casa modelo 3 de nuestro catalogo, ideal para familias numerosas que pasan la temporada de vacaciones juntos.

La casa modelo 3 es espaciosa de 5 y 6 habitaciones, numerosos baños, concepto abierto de sala, comedor y cocina, piscina interna y techada, además posee servicios de resort, pueden acceder al clubhouse, piscina moderna al mejor estilo de resort; es una comunidad tranquila muy familiar a solo unos minutos de los Parques de Disney.

Es ideal para vacacionar en familia porque la comunidad se adapta a todas la edades, bajo un ambiente cálido y familiar, pues ideal para compartir con amigos y familiares de vacaciones. Se encuentra cerca del centro del Orlando y todos sus servicios. Para tener mas información sobre este modelo de casa visita:

http://www.comprarenorlando.com/modelo-3/ y rellena el formulario si te decides por alguno de los 8 modelos de nuestro catalogo.

Forma-de-Contacto