Ofertas Para Parques y Atracciones Turísticas En Orlando
Teléfono (813)407-1768
Correo Electrónico Correo Electrónico Aquí

Ofertas para Parques y Atracciones Turisticas

Nuevos Modelos de casas a 5 millas de Walt Disney World…

Los parques y atracciones turísticas en Orlando ya superaron sus propios limites, son tan atractivas a la vista que ya no solo impresionan a los mas chicos de la casa, están dejando sin habla y argumento a los mayores cuando de servicio e innovación se trata; no podíamos esperar menos de la meca del entretenimiento, diversión y servicio.

blanco5

 

bahia-realty-groupBahía Realty Group tiene a su disposición nuevas casas modelos, tipo villas con un concepto de casa ideal a solo 5 millas de Walt Disney World de Orlando, Florida. Son villas privadas que pueden ser usadas solo de vacaciones o como residencia principal, tienen grabado a fuego confort y servicios de calidad.

Villas privadas.

 

En Real estateLa tranquilidad y paz que transpira morar en una villa como esta, nos grita lujo por todas partes. Estas villas privadas a solo 5 millas de Disney tienen unas instalaciones asombrosas, pues te sumerge en el fantástico Mundo Mágico, solo imaginen conmigo: “200 acres de un lindo verde, rodeados de bosques y lagos, campo de mini golf, una piscina tipo resort y privacidad garantizada“.

 

Es el sueño de cualquier persona que desea vivir en un buen ambiente y rodeados de buenas vibras. El complejo tiene áreas comunes que están inspiradas en el mundo mágico de Disney y las villas, bueno, están diseñadas con terrazas cubierta y piscina interna para que el clima no sea un problema y menos la temporada.

 

En ComprarenOrlando.com se le conoce como Modelo 4, es una casa para invertir en Orlando muy cerca de los parques y atracciones turísticas, así como de Orlando. Bahía Realty Group tiene a su disposición muchos modelos en su catalogo de venta, pero la terraza cubierta y el diseño de la villa deja mudo al mas exigente.

 

Contactamos y solicita un presupuesto, contamos con asesoría para extranjeros que necesitan mantener su capital seguro.

 

Forma-de-Contacto