Solo Para Inversionistas -
Teléfono (813)407-1768
Correo Electrónico Correo Electrónico Aquí

Solo Para Inversionistas

Solo Para Inversionistas Paquete de 5 casas en Orlando a la venta

– Ecuatoriano residente en EE.UU. ofrece paquete de 5 propiedades en Kissimmee a la venta en una sola transacción (no separadamente) en efectivo, pagado en EE.UU.

– Excelente oportunidad para inversionista que desee vivir y trabajar legalmente en los EE.UU. con su negocio propio, generando un retorno de su inversion cercano al 15% DESDE EL PRIMER DIA, es decir, ingresos de alrededor de $150.000 anuales. 

– Orlando es la ciudad mas visitada del MUNDO, con 80 millones de turistas en el año 2016. Estas casas tienen 75% de ocupación anual, COMPROBABLE, pues el numero de camas en los hoteles no abastece la demanda que crece año tras año. 

– Cada casa genera rentas de mas de $30,000 al año COMPROBABLES y DOCUMENTADAS, con una utilidad antes de impuestos del 51% por casa. 

– Al 1o de mayo, existen $28,000 en reservaciones para lo que queda del año – COMPROBABLES. Los ingresos de estas reservaciones quedaran para los nuevo dueños y su negocio. Retorno de su inversion asegurado desde el 1er dia.

– 3 casas de 156 m2 y 2 de 125 m2 de construccion, con patios delante y atras, completamente amobladas, decoradas, y con todo lo necesario para el negocio. 

– Todas de 3 dormitorios y 2 baños completos. 

– Todas con garaje cubierto para 2 carros + espacio en el driveway para mas carros. 

– Todas con piscina propia, 3 de las casas con cerramiento para total privacidad en el area de la piscina. 

– El precio incluye 3 meses de asesoria sobre el area, las casas, el negocio y como mantenerlo en marcha y rentable.