Llámenos (407)255-8442 / (813)407-1768

Las mejores ofertas de la ciudad

Las mejores ofertas de la ciudad: Casas eficientes

ofertas

La venta de casas en Orlando esta plagada de oportunidades y si estas en la disyuntiva de comprar, te encuentras en un océano de variedades que presenta Bienes Raíces en Orlando, como si se tratase de algo normal, es decir, crees que tus alternativas son una casa o un apartamento, y allí muere todo; pues no es así, encuentras desde casas ecológicas, casas para reformar, casas de remate, incluso casas decomisadas por el banco, y agregándole a esto, las casas nuevas con 30% de descuento.

En esta clasificación también entra las “casas eficientes”, conocidas como las casas de bajo consumo, que bien no tienen nada que envidiarle a una casa normal, las cuales se apoderan de tu atención. Como toda decisión, la cual implica un cambio que marca nuestro futuro, deberíamos someterla a un análisis FODA, pero como no lo harán, puedo explicarle de que va esta nueva tendencia y que tan ahorrativo puede ser.

¿Casas eficientes? ¿Una moda?

Cuando de tecnología de consumo eficiente se trata, en mi opinión no es una moda; si la tecnología puede ayudarte a rebajar el consumo eléctrico y agua hasta un 25%, ¿Cual seria tu predilección? Lo cierto es que las casas a la venta en Orlando, sobre todo las nuevas están siendo construidas con materiales con nueva tecnología; veras, cuando estamos en meses calurosos la casa se torna fresca y cuando estamos en los meses fríos, se mantiene cálida.

Esta comprobado que el mayor consumo eléctrico de casas o apartamentos se concentra en mantener un clima apropiado en la vivienda; por otro lado, el consumo de agua está asociado más a las costumbres y cultura de las personas quienes moran en la vivienda. Sin embargo, los electrodomésticos están siendo diseñados para mejorar el consumo eléctrico y el consumo de agua, entonces encontramos WC con propulsión, lava loza con vaporizador, apagado y encendido automáticos, sensores de actividad.

Todos son detalles brindan calidad de vida, reducen el consumo mejorando la experiencia del usuario, ¿Cuáles casas a la venta en Orlando escogerías?

Forma-de-Contacto