Llámenos (407)255-8442 / (813)407-1768

Viajar a Orlando, pasear en la Ciudad Mágica

Prueba el servicio Property Management de Bahía Realty International.

bahia-realty-group

Si viajas a Orlando, la ciudad mágica con frecuencia y aun no tienes una casa o apartamento quizás es hora de aceptar que es tiempo de comprar. Orlando es una ciudad muy atractiva desde varios puntos de vista, vacacional, comercial y para invertir.

blanco6

Las casas en Orlando tienen un potencial que no se encuentran en muchos sitios, es una ciudad ideal para vivir y pasar la temporada de vacaciones sin mucho sobre salto y en paz, pues esta estructurada para que sus ciudadanos puedan vivir en armonía. Actualmente existen muchos urbanismo nuevos que ofrecen casa ecológicas, villas privadas cerca de Disney, apartamentos y townhomes que expresan confort.

Te preguntaras para qué necesito una casa en Orlando si no puedo brindarle mantenimiento y que solo la puedo usar cuando mis hijos estén de vacaciones. Pensando en todos esos inconvenientes, Bahia Realty International a diseñado una gama de servicios para propietarios que desean hacer una inversión segura y que esta le arroje ganancias.

 

Servicio Property Management.

 

Realtor-Equal-Housing-OpportunitiesTener una casa en Orlando es sinomino de resguardar un capital, en una economía segura con una inflación estable, Estados Unidos sigue estando a la cabeza en esa materia, un bien inmueble solo sufre depreciación pero nunca deja de tener valor. Si ha decidido tener una casa vacacional en Orlando pero duda que pueda sufrir daño por falta de mantenimiento, Bahía Realty Internacional una empresa de Bienes Raíces en Florida con 15 años en el ramo le ofrece el servicio: Property Management.

 

¿En qué consiste este servicio? Es lo que usted necesita, realizamos el mantenimiento general de la casa, vigilamos que este en buen estado, pagamos las cuentas, impuestos, todo por usted para que cuando regrese su casa no note su ausencia.

 

Bahía Realty International ofrece adicional, siempre y cuando usted este de acuerdo, promocionar la vivienda para ser alquilada a turistas de paso, de este modo, su casa en Orlando pueda generar dinero y mantenerse por sus propios medios, sin que usted se preocupe en ese aspecto. Puede rellenar el formulario que esta en la sección de contacto e informarse de la novedades que ofrece ComprarenOrlando.com.

 

Forma-de-Contacto